viernes, 10 de enero de 2014

#EMS Mi primer Aniversario

Después de un año del blog Energía, Movilidad y Sostenibilidad #EMS, llega la hora de hacer resumen y celebrar el primer aniversario de este proyecto que inicie a primeros de 2013, he tenido "lagunas de inspiración", pero he procurado escribir un articulo por lo menos quincenalmente, también he compartido vídeos interesantes y algún que otro articulo de prensa o de algún otro bloguero que me parecían muy acorde con la temática de mi blog. En este aniversario haré números de estos primeros 365 días.

Sobre todo he hablado de Energía, de Movilidad Sostenible y de Sostenibilidad en general, aunque también he tocado la educación ambiental y otros temas ambientales. En total han sido 43 entradas; 30 de las cuales han sido de "cosecha propia", 8 vídeos, 2 artículos de prensa, y 3 de blogs afines.

Los 5 artículos mas leídos han sido;



TOP 5; entradas mas leídas

Puede verse que los temas sobre energía, son los mas leídos, y no me extraña con la Reforma Energética que nos están metiendo con calzador, y debido a que la factura energética cada vez es mayor y  provoca en muchos hogares #PobrezaEnergetica. Espero que los consejos dados en algún articulo os ayuden a reducir vuestra factura energética, y sepáis elegir las empresas suministradoras que actúan de una manera mas sostenible y trasparente.

Los países desde los que he recibido mayores visitas son;

Por supuesto España es el principal publico objetivo del blog
A parte de los países de habla hispana (este es el único idioma que utilizo en mi blog) destacan las visitas desde EEUU, Rusia, Alemania, Francia, también últimamente han subido las visitas desde China y Reino Unido. Por navegadores el primero es Firefox con un 36% de las visitas después Chrome con un 25% de las visitas y el tercero Internet Explorer con un 20% de las visitas. Y por sistemas operativos; el primero es Windows 63% de las visitas, después Macintosh con el 19% de las visitas  y el tercero Android con el 6% de las visitas.


En total he recibido casi 10.000 visitas este primer año, que espero que se doblen en 2014, si mantengo el blog activo. Gracias a tod@s por leerme y espero aportar con los contenidos de mi blog conocimientos interesantes para los lectores; espero vuestros comentarios, siempre enriquecedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario