viernes, 7 de marzo de 2014

En la primavera Usa la #bicicleta Ve #Alcurroenbici

Bueno pronto entrara la primavera y es la estación ideal, para ir #alcurroenbici, el día ya va siendo mas largo, tenemos mas horas de luz, ya no hace tanto frío, se va acercando el verano y tenemos que poner en marcha la "operación bikini". Y si no eres un "loco de la bicicleta", que no puedes vivir sin ella y que sales con lluvia, niebla, viento, de noche con escasa visibilidad, en cualquier estación del año y en cualquier situación, ahora es el momento que retomes este habito tan saludable.

Muchas son las personas que te dicen que estas loco, que ellos prefieren la comodidad del automóvil, pero yo les digo que en bici ganas Salud, tiempo y dinero, este invierno he ido prácticamente todos los días al curro en bici, no he sufrido ningún resfriado, virus...... Para distancias cortas seguro que es el vehículo mas rápido, por que puedes buscar rutas alternativas evitando los semáforos, no sueles tener problemas de aparcamiento. Y con el dinero que te ahorras en gasolina, revisiones y taller del coche, puedes organizarte unas mejores vacaciones o darte algún caprichito.

Os dejo ahora varias Infografías que hablan de los beneficios de la bicicleta que no me quiero enrollar en demasía, y ya lo dice el dicho que vale mas una imagen que 1.000 palabras
No les hagas caso Tiene mas ventajas que inconvenientes


Todo son ventajas

Los beneficios de andar en bici

Hace poco ley que montar en bici retrasa el Alzheimer
Y porque hay gente que va en coche para ir al gimnasio,
 yo les digo que tenemos que cambiar,
 que con lo bien que se hace el deporte al aire libre, 
que no se encierren, y si con el mal tiempo del invierno no quieren salir,
 por lo menos que no vayan al gimnasio en coche, que paseen.
Ese es mi consejo, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario